"She never looked nice, she looked like art, and art wasn't suppose to looked nice; It was suppose to make you feel something"

sábado, 23 de marzo de 2013

2001 - ∞MCR

Como empezar a describir todo?

Conocí  My Chemical Romance gracias a una chava en 2009.
Yo no aceptaba que era su fan hasta que un octubre 26 lo hice.

Yo era tan falsa. odio a la persona que yo era. Odio la manera en la que trataba a la gente.
Yo realmente NO ERA YO. era de ese tipo de personas que no tienen vida.
Yo no tenia vida. vivia en un mundo de depresión pero todo lo ocultaba con una sonrisa FALSA.

Después de MCR cambie después de ellos tuve vida y encontré un propósito de seguir viviendo
y ami DIARIO me escuchabas decir
"Yo ire a uno de sus conciertos y les diré gracias por todo"
y tenia ese brillo en los ojos eso que nadie pudo sacar de mi.

Nunca he amado lo suficiente a una persona.
No tengo apoyo familiar
Tenia mas amigos falsos que nada.
Gracias al destino que ahora Tengo 2 maravillosos amigos que se que siempre estarán apoyándome
En fin. Estaba sola
Creanme porque en mi familia soy la oveja negra. Nadie me entiende. Justo hace unos momentos
sali de mi cuarto para tomar agua... y mi abuela me grita "Muerete"
Que sentirias tu si tu propia familia te desea la muerte. porque no es la primera ni la ultima vez que lo diran.
Pero yo encontré todo eso en MCR encontré libertad. paz alegría lagrimas de felicidad. encontré TODO

Aprendi a cantar aprendi ingles :') Aprendi a escribir canciones
Aprendi a ver el mundo de otra manera. Aprendi a demostrar mis sentimientos
Aprendi que puedo seguir en pie porque alguien ahi me apoya aunque no me conozca o sepa mi nombre.
Aprendi a valorar la musica Aprendi todo.


YO JAMAS LES DIRE A DIOS. PORQUE PARA MI NO ACABA.
no estaran juntos como banda pero estan vivos. y su musica esta conmigo.
No perdere la esperanza de que algun dia vuelvan
Porque las leyendas siempre regresan al escenario a revivir TODO.
Esto nunca terminara. No para mi.








2 comentarios:

  1. Lo ame y se como te sientes. Se me aguaron los ojos y quiero que sepas que ellos no son los unicos que te acceptan. Tambien estoy yo que aunque no te conosco quiero que sepas que estoy felizmente orgullosa de ti y se que ellos tambien lo estaran de ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias... y a ellos tambien gracias por que por ellos se que no estoy tan sola ;n;

      Borrar