"She never looked nice, she looked like art, and art wasn't suppose to looked nice; It was suppose to make you feel something"

martes, 24 de diciembre de 2013

¿Navidad? Eso no existe.

Ya han pasado meses.. 24 de diciembre, estoy tratando de olvidarte, de no llorar pensando en ti, pero justamente a las 12:00 te recordé.
¿Que estas haciendo en este momento?
Estas festejando con alguien más? Ya encontraste a alguien a quien amar?
yo solo espero que algún día regreses, para decirte todo esto.. quiero estar contigo en estos días, para demostrarte que siempre contaras conmigo como te lo dije un día
yo nunca me voy.. ellos se alejan. ¿Porque te alejaste, porque te fuiste?
me siento tan sola, duele demasiado todo esto
¿sabes cuanto me he peleado últimamente con mi familia? Tu siempre me escuchabas, me haces tanta falta que ni siquiera se como explicarlo y las ganas de estar contigo jamas se me van a quitar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario